La Zascandilería


GRAN LUNA · Dehesa de Luna

No Disponible

GRAN LUNA · Dehesa de Luna

23,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Vino tinto

Cabernet sauvignon, syrah, graciano y tempranillo.

Producción limitada a 14.438 botellas.





EL VINO

Vino tinto de La Roda (Albacete) elaborado con un coupage de las variedades Cabernet Sauvignon, Syrah, Graciano y Tempranillo. Envejecido en barricas nuevas de roble francés durante quince meses.

Vino sin Denominación de Origen, amparado bajo la etiqueta de "Vino de España"

Producción limitada a 14.438 botellas en la añada de 2017

LA BODEGA

Dehesa de Luna es una bodega situada en el término de La Roda, Albacete, una finca reserva de la biodiversidad, dónde las viñas se encuentran rodeadas de 3.000 hectáreas de naturaleza virgen. 64 de esas 3.000 hectáreas se dedican al cultivo de la uva de manera sostenible para elaborar vinos ecológicos.

NOTA DE CATA

VIno tinto elaborado con uvas de las variedades cabernet sauvignon, syrah, tempranillo y graciano. Un vino con una crianza de 15 meses en barricas nuevas de roble francés con producción limitada inferior a 15.000 botellas
En nariz presenta buena intensidad, domina la fruta negra, arándanos, mora de zarza; frutillos del bosque maduros. Confitura, notas especiadas pimienta negra, clavo, laurel.
En boca entra amplio, llena la boca, elegante, expresivo. De nuevo notas de fruta negra que se adelantaba en nariz. Paso sedoso con un tanino integrado, bien ensamblados los varietales. Recuerdos de la crianza. Final medio, elegantísimo.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
¡Hola, Zascandil!

¿En qué podemos ayudarte?