La Zascandilería


Bonito del Norte en aceite de oliva · RUBÉN 1964

No Disponible

Bonito del Norte en aceite de oliva · RUBÉN 1964

7,30 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaRUBÉN 1964
Peso0,27 Kg



Ingredientes: bonito del Norte, aceite de oliva y sal

Tarro de 200 gramos


LOS ZASCANDILES DICEN

"Muy bueno" J.M.G. Alcobendas



EL PRODUCTO

Bonito del Norte en aceite de oliva edición limitada. Solo ingredientes naturales, sin ningún tipo de de conservante, aditivo o colorante.

Elaborado con bonito proceden de los barcos "Varamar" de Burela y "Peixiño Primero" de Celeiro y que han sido capturados en julio y agosto.

Utilizando cebo vivo, se pescan uno a uno, con caña y anzuelo. Se sumergen en agua fría entre 4 y 6 horas para después pasarlos a la nevera de fresco del barco donde son apilados con suma delicadeza cubriéndolos de hielo. Se consigue de esta forma, que el rigor mortis sea lo más delicado posible, que el bonito no sufra y que el músculo esté relajado. Así se evita que las fibras de la carne se contraigan y endurezcan. Este cuidado exquisito nos garantiza calidad y frescura en cada pieza capturada.

Los bonitos con los que se elaboran las conservas de Edición Limitada proceden de las capturas del último lance del barco. Se mantiene la cadena de frío desde la lonja hasta la conservera, donde las manos artesanas del equipo de la conservera elaboran con ese Bonito del Norte fresco las conservas.

El eviscerado, limpieza y envasado se realiza de manera manual, utilizando aceite de oliva coupage: arbequina, picual y hojiblanca. Sin impurezas. El resultado es un producto con textura firme de bonito, jugosa y tierna. Suculento, fresco y saludable, al paladar resulta fino y delicioso, con predominio del sabor del bonito.

LA EMPRESA

PESCADOS RUBÉN es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el sector del pescado y marisco fresco y congelado de la mejor calidad. Su marca de conservas surge de la necesidad y creciente demanda en el mercado de productos sanos, sostenibles y de un sabor único y extraordinario.

PRESENTACIÓN

Tarro de cristal de 200 gramos

Edición limitada

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

×
¡Hola, Zascandil!

¿En qué podemos ayudarte?