La Zascandilería


Aceite de Oliva Virgen Extra Nevadillo cosecha temprana · GUARDIÁN DE TROFEOS

Novedad

No Disponible

Aceite de Oliva Virgen Extra Nevadillo cosecha temprana · GUARDIÁN DE TROFEOS

12,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Aceite de oliva virgen extra 100% nevadillo

Botella de cristal de 500 mililitros.





EL PRODUCTO

Aceite de oliva virgen extra elaborado con la variedad nevadillo a partir del cultivo de esta variedad de aceituna y solo mediante procedimientos mecánicos, en Vilches (Jaén), y extracción en frío.

En el momento de su recolección el fruto está verde, aún le queda por madurar, se encuentra justo en el momento en el que sus propiedades organolépticas están en su máximo esplendor. Las aceitunas verdes son más complejas de recolectar, están fuertemente arraigadas al árbol y, al no haber madurado, su pulpa es más tirante y se extrae menor cantidad de zumo de las mismas. Para producir un litro de aceite Premium hace falta una media de 2 kg más de aceitunas que para hacer un litro de aceite de aceitunas maduradas.

El aceite de oliva de COSECHA TEMPRANA GUARDIÁN DE LOS TROFEOS es un aceite PREMIUM de producción limitada.

LA EMPRESA

Guardián de los Trofeos es una empresa dedicada a la elaboración de Aceite de Oliva Virgen Extra Premium, con el objetivo de encontrar el producto perfecto para agradar a los paladares más exigentes. Sus aceites son el resultado de mucho esfuerzo por encontrar el mejor producto, aceites diferentes a los demás, que provoque una sensación especial que haga recordarlo a quienes lo prueban y tratar de ser un referente dentro del sector del aceite de oliva.

Su nombre, ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA PREMIUM GUARDIÁN DE LOS TROFEOS, es un homenaje al pueblo de Vilches (Jaén), a sus gentes y a su patrimonio.

PRESENTACION

Botella de cristal de 500 mililitros

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
¡Hola, Zascandil!

¿En qué podemos ayudarte?