La Zascandilería


Cecina de León · ENTREPEÑAS

No Disponible

Cecina de León · ENTREPEÑAS

7,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


INGREDIENTES

Carne de vacuno, sal y humo natural

Sobre de 200 gramos aproximadamente


"Muy buena" M.M. Madrid



EL PRODUCTO

Cecina de León loncheada.

La Cecina de León es probablemente el mejor jamón de vaca que existe en España y en el mundo y su relación calidad precio es espectacular. Partiendo del despiece de los cuartos traseros del ganado vacuno mayor, preferentemente de las razas autóctonas de Castilla y León, y y mediante la curación de carnes selectas de un mínimo siete meses (hasta 18 o 24 meses dependiendo de las característica de las carnes) y un ligero ahumado con madera de roble y encina proveniente de los bosques leoneses, se obtiene la mejor cecina de vaca.

De la pierna trasera de la vaca se despiezan las cuatro cortes para así, después de un largo y cuidadoso proceso de curación, obtener la mejor Cecina de León que es, sin duda alguna, el producto alimentario más prestigioso de la provincia de León.

Este manjar se produce exclusivamente en la provincia de León y es un producto exclusivo en España siendo el único jamón de vacuno registrado y protegido como Indicación Geográfica Protegida (I.G.P.) debido a sus especiales características.

El bajo contenido en grasa de la Cecina de León y su alto contenido en proteínas y su versatilidad gastronómica convierten nuestras cecinas en una alternativa atractiva y novedosa. La Cecina de León procede del despiece de los cuartos traseros del ganado vacuno mayor

Producto 100% natural, sin conservantes ni colorantes.

Sin gluten, ni lactosa.

LA EMPRESA

Entrepeñas es una empresa familiar dedicada desde 1948 a la elaboración artesanal de embutidos: Cecina de León, chorizo de León, jamón, lomo, salchichón y otros embutidos tradicionales de León.

Situada en Geras de Gordón, provincia de León, elabora embutidos de forma artesanal y curados de manera natural al aire de la montaña de León a 1.200 metros de altitud.

PRESENTACIÓN

Cecina loncheada en sobre al vacío con un peso neto de 200 gramos aproximadamente

RECOMENDACIONES

Una vez emplatada, añadir un chorro de aceite de oliva virgen extra y pimienta blanda molida.

Abrir una hora antes de su consumo.

Conservar entre 0 y 5 grados

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
¡Hola, Zascandil!

¿En qué podemos ayudarte?