La Zascandilería


Miel · Miel de Miraflores

No Disponible

Miel · Miel de Miraflores

9,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Miel solidaria, ecológica y artesanal de montaña.

Miel cruda y 100% natural, de roble, brezo y flores silvestres, realizada de forma totalmente artesanal.





EL PRODUCTO

Miel solidaria, ecológica y artesanal de montaña.

Miel cruda y 100% natural, de roble, brezo y flores silvestres, realizada de forma totalmente artesanal.

Está elaborada por abejas de enjambres autóctonos, a más de mil metros de altitud, en el inigualable entorno del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

En Miel de Miraflores solo utilizan métodos tradicionales, derivados del conocimiento de varias generaciones de apicultores, para la cría, cuidado y manejo de las abejas; y dejando siempre que la naturaleza (mucho más sabia que los humanos) actúe por sí misma.

El proceso de elaboración de esta miel es puramente artesanal: extracción manual en frío, posterior filtrado mecánico y decantación por gravedad. La miel no recibe calor ni sufre ningún tipo de proceso industrial o químico que altere sus propiedades naturales.

Finalmente, antes de su envasado y etiquetado artesanal, Miel de Miraflores de la Sierra es sometida al análisis de un veterinario y envasada con registro sanitario, conforme a la legislación vigente. De esta forma, además de artesanal, sana y buena, es un alimento seguro para el consumidor.

Utilizan tratamientos antiparasitarios ecológicos no invasivos y conservación de reservas propias de miel en las colmenas durante el invierno.

LA EMPRESA

MIEL DE MIRAFLORES DE LA SIERRA nace de la mano de la Asociación Benéfica Javier Segrelles, que desde 2011 trabaja junto con la Asociación Española de Esclerosis Múltiple.

Así, el 100% de los beneficios de la venta de esta miel van destinados a mejorar las condiciones de vida de los afectados por la Esclerosis Múltiple, una cruel enfermedad que afecta a más de 40.000 personas en España.

PRESENTACIÓN

Tarro cristal de 400 gramos.

PREMIOS

Panel de Plata a la mejor cosecha de miel y sus colmenas en 2018

CERTIFICADOS

Producto Ecológico Certificado por la Comunidad de Madrid

Certificado Ecología Europea

M de Madrid como producto representante de la Excelencia Gastronómica de Madrid

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
¡Hola, Zascandil!

¿En qué podemos ayudarte?