La Zascandilería


Bonito del Norte de costera en escabeche · CUSUMANO

Novedad

No Disponible

Bonito del Norte de costera en escabeche · CUSUMANO

6,30 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaCusumano



Bonito del Norte de costera en escabeche

Ingredientes: bonito del norte, vinagre de vino, pimentón, sal y aceite de girasol

Lata de 266 gramos de peso neto



EL PRODUCTO

Bonito del Norte de coste en escabeche elaborado solo con ingredientes naturales sin aditivos de ningún tipo, ni conservantes o colorantes; de la manera tradicional.

Excepcionales lomos de bonito de costera preparados en escabeche tradicional, caracterizados por su carne blanca, empaquetado a mano, de textura suave.

Bonito del Norte fresco costera Cusumano, es un bonito del norte capturado uno a uno en el mar Cantábrico y elaborado en fresco y escabechado con vinagre de vino.

Al tratarse de una pesca estacional que va de junio a octubre, Cusumano garantiza que este Bonito del Norte no ha sufrido ningún proceso de congelación desde su captura hasta su fabricación.

Este bonito conserva de forma intactas todas sus cualidades organolépticas de color, sabor y textura.

LA EMPRESA

Cusumano es una sociedad dedicada a la elaboración de conservas tradicionales con sede en Mundaca, Vizcaya. Desde hace más de 60 años mantienen un amor por la tradición y el saber hacer de uno de los oficios más antiguos y artesanales del mundo: La pesca y conserva del Bonito del Norte Fresco de Costera.

Dentro de la incomparable Reserva de la Biosfera de Urdaibai que les permite contar con el pescado más fresco debido a su emplazamiento tan cercano al mar que impregna su esencia.

PRESENTACIÓN

Lata redonda de 266 gramos de peso neto

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
¡Hola, Zascandil!

¿En qué podemos ayudarte?