La Zascandilería

​5 razones para elegir nuestros dulces de Navidad

Si hay un producto que no puede faltar en una mesa de Navidad son los turrones. Te damos 5 razones para elegir los turrones que encontrarás en https://www.lazascandileria.com.



1. Son 100% artesanos.

2. Están elaborados con productos 100% naturales.

3. Se trata de producciones limitadas.

4. Proceden de pequeños obradores:

ARTESANÍAS LAURA COLOMINA MASIÁ es posiblemente la empresa turronera más pequeña del mundo, por lo que su producción es limitada.

Se trata de un pequeño obrador situado en la población de Jijona (Alicante), que elabora de manera totalmente artesana turrones y dulces típicos de navidad, utilizando ingredientes de primerísima calidad y con recetas tradicionales.

OBRADOR REAL DE CONFITERÍA es una empresa familiar situada en Estepa, Sevilla, especializada en la elaboración de dulces navideños.

A finales del siglo XIX, Eusebio Olmedo Galán y Dolores Barrionuevo Lara, adelantándose a su tiempo, se diferencian del resto de obradores de su municipio y rescatan la receta original del polvorón que el mismísimo Carlos I degustaba.

Así pues, empezó a ganar reconocimiento en la zona gracias a sus elaboraciones y sobre todo, por mantener viva la tradición del polvorón Carlos I, conservando de esta manera la receta ancestral.

EL BARCO DELICE es una empresa de origen y tradición familiar que se dedica a la elaboración artesanal de chocolates y café. Está ubicada en El Barco de Ávila, en la provincia de Ávila, y comenzó su actividad hace más de 100 años.

5. ¡Están exquisitos!


¡Pide los tuyos aquí cuanto antes, ya que, al ser artesanos y de producción limitada, se agotan muy pronto!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
¡Hola, Zascandil!

¿En qué podemos ayudarte?