La Zascandilería

12 de agosto de 2021. Primer aniversario

Y un año después, aquí estamos, ¡dando gracias por todo lo bueno que nos ha traído La Zascandilería en su primer año de vida!


Un año en el que hemos disfrutado a tope de la cara buena del emprendimiento y hemos aprendido de la mala. Pero, sobre todo, un año en el que os hemos sentido cerca a todos.

Así que, no podemos hacer otra cosa que daros las GRACIAS (con mayúsculas) a todos los que nos habéis apoyado y habéis confiado en nosotros probando o regalando alguno de nuestros productos e incluso ayudándonos a difundir la web o nuestros contenidos en redes sociales para llegar a más gente.

Y gracias a también a esos pequeños productores que han creído en nuestro proyecto y han apostado por la venta de sus productos en nuestra web. Queremos agradeceros vuestra contribución en la materialización de uno de nuestros sueños: crear un espacio web en el que dar visibilidad a tesoros gastronómicos y enológicos, procedentes de toda la geografía española, elaborados por pequeños productores de forma artesana y con producciones limitadas.

¡El 12 de agosto de 2021 empezamos con unas 70 referencias y ya casi hemos alcanzado las 200! Y eso nos anima a seguir zascandileando por España para descubrir más tesoros que compartir con todos vosotros y por qué no, seguir haciendo de nuestra pasión, curiosidad y ganas de seguir aprendiendo sobre el emocionante mundo del vino y la gastronomía, una forma de contribuir a la difusión de la cultura enológica y gastronómica española.

¡GRACIAS de corazón!

Beatriz y David.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
¡Hola, Zascandil!

¿En qué podemos ayudarte?