La Zascandilería


Mejillones fritos en escabeche · RUBÉN 1964

Edición especial

No Disponible

Mejillones fritos en escabeche · RUBÉN 1964

6,30 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaRUBÉN 1964
Peso0,12 Kg



INGREDIENTES: mejillones de las rías gallegas, aceite de oliva, vinagre, pimentón de la Vera DOP, guindilla, laurel y sal

Lata de 120 gramos edición especial


LOS ZASCANDILES DICEN

"Los mejores mejillones que he probado nunca." C.C. Alicante

"Los compro de cuatro en cuatro. Increibles." C.C. Griñón

"Espectaculares" L.A.G. Madrid



EL PRODUCTO

Los mejillones fritos en escabeche de Rubén 1964 están elaborados a partir de vianda de mejillón fresco, procedente de las Rías Gallegas. Todo a mano, con paciencia y mimo, las manos artesanas del equipo de la conservera limpian y seleccionan las mejores piezas, que después fríen en aceite de oliva e introducen en el tarro. Añadiendo una receta tradicional de escabeche natural ligado a base de vinagre y pimentón ahumado de la Vera.

Producto delicioso de paladar fino y equilibrado: todo el sabor a mar del mejillón fresco con un gusto delicado a pimentón, ligeramente ahumado y muy suave toque picante al final.

LA EMPRESA

PESCADOS RUBÉN es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el sector del pescado y marisco fresco y congelado de la mejor calidad. Su marca de conservas surge de la necesidad y creciente demanda en el mercado de productos sanos, sostenibles y de un sabor único y extraordinario.

PRESENTACIÓN

Lata de 120 gramos

GRANDES: 8 - 12 piezas

Edición limitada

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

×
¡Hola, Zascandil!

¿En qué podemos ayudarte?