La Zascandilería


LOS PERDOMOS MALVASIA VOLCANICA · Bodegas Reymar

No Disponible

LOS PERDOMOS MALVASIA VOLCANICA · Bodegas Reymar

24,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaLos Perdomos
Peso1,2 Kg



Vino blanco D.O. Lanzarote

Malvasía (85%) y moscatel

Producción limitada en torno a 5.000 botellas


LOS ZASCANDILES DICEN

"Qué rico" P.G. ALcobendas



EL VINO

Vino blanco seco joven elaborado con las variedades malvasía volcánica (85%) y moscatel de Alejandría y acogido a la denominación de Origen Lanzarote.

Producción limitada en torno a 5.000 botellas anuales.

LA BODEGA

La tradición familiar vinícola llevó a los hermanos José Daniel, María del Rosario y Francisco A. Perdomo a fundar en 1995, Bodegas Reymar, en Tinajo (Lanzarote) en el centro de la isla.

A pesar de una reducida producción media de 32.000 botellas, anuales sus vinos son referencia de alta calidad y objeto de deseo fuera de Lanzarote dónde es casi imposible conseguirlos, ya que el 99% de la producción se comercializa en esta isla.

Malvasía, moscatel de Alejandría, diego y listán negra son las variedades de uva empleada para la elaboración de sus caldos: Malvasía Semidulce, Rosado, Tinto Joven, y su vino más preciado, el Blanco Malvasía Seco.

NOTA DE CATA

Color amarillo pajizo muy brillante.

En nariz presenta una combinación aromática explosiva con sus toques florales y frutales muy atractivos y aroma a uva muy madura.

En boca deja sentir su punto de agradable acidez, pero muy refrescante, gracias a la Malvasía, y buen volumen y ciertas notas golosas de la moscatel, que lo equilibra finamente.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

×
¡Hola, Zascandil!

¿En qué podemos ayudarte?