La Zascandilería


LOS CORRALES DE MONCALVILLO MATURANA ANFORA · Bodegas Corral

Novedad

No Disponible

LOS CORRALES DE MONCALVILLO MATURANA ANFORA · Bodegas Corral

34,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Vino tinto DOC Rioja

Crianza de 12 meses en ánforas de barro

Monovarietal de maturana



EL VINO

Los Corrales de Moncalvillo maturana ánfora es un vino elaborado exclusivamente con esta ancestral variedad riojana, hoy en recuperación. Tiene una crianza de 12 meses en ánforas de barro y es uno de los pocos vinos, si no el único, elaborados con esta variedad y con crianza en barro. Posteriormente a la crianza el vino reposa otros 3 meses en botellas en la bodega.

Acogido a la DOC Rioja es un vino ecológico y apto para veganos.

Vino de producción limiada

LA BODEGA

Bodegas Corral es una bodega centenaria, data de 1898, fue creada por D. Saturnino Daroca quien plantó las primeras viñas en Soujuela, cerca de Navarrete

Durante el siglo XX la bodega creció abriendo nuevas instalaciones para dar respuesta a la producción y comercialización, pero siempre manteniendo su marcado carácter artesanal.

En la actualidad elabora diferentes vinos a través de sus 4 marcas comerciales, situándose en casi todos los segmentos del mercado

CATA

De color rojo cereza e intensidad medio - alta. En nariz se pueden apreciar aromas afrutados. En boca, hay recuerdos de fruta roja, con una acidez media, tanino sedoso y final largo.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
¡Hola, Zascandil!

¿En qué podemos ayudarte?