La Zascandilería


ALTOS DE CORRAL · Bodegas Corral

Novedad

No Disponible

ALTOS DE CORRAL · Bodegas Corral

38,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Vino tinto DOC Rioja

Reserva 24 meses de crianza en barrica de roble francés

Monovarietal de tempranillo

Producción limitada a 5.500 botellas



EL VINO

Altos de Corral Single Estate reserva es un vino monovarietal de tempranillo con 24 meses de crianza en barricas de roble francés y 12 meses en botella en bodega, acogido a DOC Rioja, subzona Rioja Alta.

Es un vino muy exclusivo, con una producción de 5.500 botellas, un rioja de corte clásico, procedente de los viñedos de la finca Altos de Corral, situada en el municipio de Navarrete.

Estructurado, amplio, poderoso, sedoso y con esa acidez característica de los riojas que le augura una larga vida por delante.

El objetivo de la bodega de crear un tempranillo excepcional se ha cumplido con este espectacular vino.

LA BODEGA

bodegas Corral es una bodega centenaria, data de 1898, fue creada por D. Saturnino Daroca quien plantó las primeras viñas en Soujuela, cerca de Navarrete

Durante el siglo XX la bodega creció abriendo nuevas instalaciones para dar respuesta a la producción y comercialización, pero siempre manteniendo su marcado carácter artesanal.

En la actualidad elabora diferentes vinos a través de sus 4 marcas comerciales, situándose en casi todos los segmentos del mercado

CATA

Color púrpura con ribetes rojo-rubí. En nariz es un vino maduro y complejo, con aromas a fruta negra madura, trufa negra, arándanos, piel y hoja de tabaco. En boca se caracteriza por ser un vino denso, con cuerpo, tanino medio, notas a roble, café y moka. Final largo y agradable.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
¡Hola, Zascandil!

¿En qué podemos ayudarte?