La Zascandilería


FATA MORGANA · Bodegas Mont Reaga

No Disponible

FATA MORGANA · Bodegas Mont Reaga

46,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaMont reaga



Vino tinto dulce natural

Monovarietal de merlot

V.T. Castilla




EL VINO

Fata Morgana es un vino tinto dulce natural, elaborado 100% con la variedad merlot sobremadurada en la cepa. Vendimia manuela tardía, ligera maceración y prensado selectivo, una fermentación lenta y una larga crianza de dos años en fudres de roble francés, imprimen la personalidad de este gran vino.

LA BODEGA

Mont Reaga es una bodega familiar situada en Monreal del Llano, Cuenca, es el sentimiento, la pasión y la dedicación de toda una familia.

Mont Reaga abre sus puertas en el año 2003 con un proyecto vitivinícola basado en la investigación, respeto al medio ambiente y en la máxima calidad en cada uno de sus procesos y vinos.

Su filosofía se centra en los detalles… en los pequeños detalles que van desde el máximo cuidado en las técnicas de cultivo y plantación hasta obtener el producto terminado: los preciados vinos.

NOTA DE CATA

Color granate intenso, cerrado y sin transparencia. Espeso. En nariz es intenso, dulzón, floral y con ciertas notas cetónicas. En boca es corpulento, graso y con suave sabor dulce. Ciertas sensaciones tánicas, buen paso y largura

PREMIOS

Medalla de Oro International Wine Guide. Categoría vino dulce/semidulce. Vitoria, España, 2012.

Premiado como mejor vino en Gran Cepa de España 2013.

Medalla de Oro en Catavinum World Wine Competition 2020

Medalla de oro International Wine Award 2019

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
¡Hola, Zascandil!

¿En qué podemos ayudarte?