La Zascandilería


CLASICO · Bodegas Mont Reaga

Novedad

No Disponible

CLASICO · Bodegas Mont Reaga

18,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaMont reaga



Vino monovarietal de syrah

V.T. Castilla




EL VINO

Clásico es uno de los buques insignia de Bodegas Mont Reaga, certificación Vino de la Tierra de Castilla acogido al amparo de la . Un monovarietal de syrah con una larga crianza de 18 meses en barricas de roble francés de segundo uso, con trasiegos cada 6 meses.

Larga maceración tradicional por remontado con eliminación de pepitas y temperatura contenida para extraer el máximo color y estructura.

LA BODEGA

Mont Reaga es una bodega familiar situada en Monreal del Llano, Cuenca, es el sentimiento, la pasión y la dedicación de toda una familia.

Mont Reaga abre sus puertas en el año 2003 con un proyecto vitivinícola basado en la investigación, respeto al medio ambiente y en la máxima calidad en cada uno de sus procesos y vinos.

Su filosofía se centra en los detalles… en los pequeños detalles que van desde el máximo cuidado en las técnicas de cultivo y plantación hasta obtener el producto terminado: los preciados vinos.

NOTA DE CATA

Color rojo granate muy intenso con irisaciones tejas, limpio y transparente. Nariz intensa donde se muestran claramente y en perfecto equilibrio las sensaciones de maderas nobles junto con frutas negras y notas terrosas. En boca es amplio, goloso y suave. De cuerpo equilibrado y untuoso. Largo y placentero.

PREMIOS

Medalla de Plata en Challenge International Du Vin 2015

Medalla de Oro en International Wine Guide 2014

Medalla de Oro en Catavinum World Wine Competition 2016

Medalla de Oro en International Wine Awards 2019

Medalla de Oro Catavinum Worl Wine Competition 2020

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
¡Hola, Zascandil!

¿En qué podemos ayudarte?