La Zascandilería


DE YANES MALVASIA AROMATICA · Bodegas El Sitio

Novedad

No Disponible

DE YANES MALVASIA AROMATICA · Bodegas El Sitio

23,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Vino blanco monovarietal de malvasía

D.O. Islas Canarias

1.250 botellas lote único



EL VINO

De Yanes vendimia seleccionada.

Vino blanco monovarietal de cepas de pie franco de malvasía aromática, acogido a la denominación de origen Islas Canarias, procedente de una única parcela Finca Bebederos en el sur de la isla de Tenerife.

Se trata de un vino de un único lote compuesto por 1.250 botellas numeradas, fermentado en barricas de roble francés y posterior crianza sobre lías en depósitos de acero inoxidable durante seis meses.

Un vino reposado, serio, para beber con calma disfrutando de cada sorbo.

Un auténtico vinazo.

LA BODEGA

La bodega fue creada por la familia González Yanes. D. Francisco, junto a sus tres hijos, quería cumplir su deseo vital de elaborar los vinos con los que soñaba. Su amplia trayectoria empresarial y su dilatada experiencia en mercados exteriores, han sido fundamentales para posicionar, en un corto espacio de tiempo, a Bodegas el Sitio y sus vinos monovarietales, llenos de la mineralidad de los suelos volcánicos de las islas, como las más deseados por los consumidores de vinos premium.

NOTE DE CATA

Amarillo pajizo limpio y brillante Complejidad frutal (guayaba, cítricos...) con un eco tostado. Toques de miel y flores blancas (jazmín), graso y de fresca acidez. De gran recorrido frutal y un elegante amargor final. Equilibrado y persistente

PREMIOS

Gran medalla de oro Agrocanarias 2020

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
¡Hola, Zascandil!

¿En qué podemos ayudarte?